COMUNICA. Las claves de la comunicación para el liderazgo.

COMUNICA
Ficha técnica
Editorial:
LID
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
EAN:
9788417880125
ISBN:
978-84-17880-12-5
Páginas:
272
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

19,90 €

?Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ?Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ?Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los  seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depende de que sepas hacerlo de forma adecuada.
 
 Aprender a comunicar con claridad y efectividad es una necesidad que requiere conocimiento y experiencia espec¡ficos. En este libro, encontrarás todos los elementos y las claves que envuelven la comunicación interpersonal para saber comunicar con éxito: desde qué palabras usar en cada contexto, qué posición adoptar, con qué tono trasmitir cada mensaje hasta qué gesto poner. Para ello, encontrarás ejercicios prácticos, situaciones concretas a las que todos tenemos que enfrentarnos y casos de éxito reales de las empresas más relevantes. También describe las principales herramientas que debes manejar, como el storytelling, la asertividad, la persuasión o la negociación.
 
 Comunica es un manual imprescindible, que explica paso a paso todo aquello que debes conocer sobre comunicación verbal y no verbal y cómo  transmitir correctamente tus mensajes en cada momento.
 
 PUNTOS FUERTES:
 âÇó Presenta las claves para aprender a comunicar con éxito en cada contexto.
 âÇó Lectura imprescindible para los empleados y directivos que necesiten transmitir sus ideas con efectividad y claridad. Es de gran utilidad también para un público más general, que necesite saber comunicarse en su vida personal.
 âÇó Explica no solo cómo comunicar verbalmente, sino también a utilizar el lenguaje no verbal adecuadamente y saber interpretarlo. 
 âÇó Propone ejercicios prácticos y explica casos reales de éxito de l¡deres o comunicaciones corporativos y publicitarias de las empresas más relevantes, como Bankia, Pascual o Ikea.
 âÇó Desarrolla las herramientas imprescindibles que todo directivo debe dominar para comunicarse con brillantez: storytelling, oratoria, persuasión, asertividadâǪ
 âÇó Libro imprescindible para el contexto profesional actual, donde cada vez más se requiere saber hablar en público, comunicar con claridad y ser persuasivo.