Competencias psicosociales para profesionales de los medios

Competencias psicosociales para profesionales de los medios
Ficha técnica
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Materia
Psicologia
EAN:
9788436844320
ISBN:
978-84-368-4432-0
Páginas:
208
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

23,50 €

¿Cuándo se puede considerar que la comunicación ha fracasado? ¿Cómo escuchar activamente? ¿Qué indicadores son útiles para convencer? ¿Y para preguntar? ¿En qué sentido los prejuicios trastocan las relaciones interpersonales y grupales? ¿Qué funciones y efectos tienen  los medios en la ciudadanía? ¿Cuándo se puede hablar de contagio (viral) en la Red y qué consecuencias tiene a nivel interpersonal? ¿Cómo desmontar rumores?
 Esta obra se propone responder, de manera conceptual y práctica, a estas y a otras preguntas manteniendo una perspectiva psicosocial e interdisciplinar con el objetivo de contribuir a la formación competente de futuros y futuras profesionales de los medios.

Otros libros del autor

Competencias psicosociales para profesionales de los medios