COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES

COMO LEER LA MENTE DE TUS CLIENTES
Ficha técnica
Editorial:
PROFIT
Año de edición:
Materia
Autoayuda
EAN:
9788417942489
ISBN:
978-84-17942-48-9
Páginas:
144
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

16,85 €

Imagínate que estÃís teniendo una importante reuni›n de negocios en la que parece que todo estÃí encarrilado. Tu no te has dado cuenta, pero determinados gestos en tu interlocutor delatan que su amabilidad no es mÃís que una forma elegante de dar a entender que no va a haber acuerdo. Por otro lado, piensa que tienes una propuesta mÃís que convincente que ofrecer, pero por muy atractivas que sean tus intenciones, algunos de tus gestos hacen desconfiar a tus socios. Tener un buen dominio de la comunicaci›n no verbal hace que tus capacidades comunicativas y persuasivas te aporten tanta fiabilidad como tu discurso. AdemÃís, te ayuda a identificar en todo momento cuÃíles son los pensamientos reales de tus interlocutores. En el mundo  de la empresa y los negocios, las palabras no siempre son fieles a las ideas y la comunicaci›n no verbal es lo que permite que el puente  entre ambas sea s›lido o quebradizo. Los expertos Allan y Barbara Pease, con millones de libros vendidos en todo el mundo, te ofrecen las claves para aumentar tu capacidad de leer y descodificar el lenguaje del cuerpo, y poner en prÃíctica las estrategias

Otros libros del autor

El arte de negociar y persuadir