Como Dios se hizo Dios. de la Célula al Sol

Como Dios se hizo Dios
Ficha técnica
Editorial:
ISTHAR LUNA-SOL
Año de edición:
Materia
Autoayuda
EAN:
9788493837266
ISBN:
978-84-938372-6-6
Páginas:
194
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

15,00 €

Esta obra es una explosión del corazón, de la mente y del espíritu. Una explosión que tiene que ver con el universo interior de todos aquellos que se plantean las siguientes preguntas fundamentales: ¿Quién es realmente Dios? ¿Quizás sea una Presencia en algún lugar de la Eternidad o un Mecanismo inaccesible? ¿O un mito que las religiones  perpetúan con fines dominadores y destructivos?
 
 Apartando cualquier creencia ingenua o confusa, Daniel Meurois nos propone un viaje fuera de todo dogma a los confines del Infinito. De la célula al sol, pasando por el misterio de los agujeros negros, el autor cuestiona, testimonia y propone pistas insospechadas de reflexión, libre de limitaciones de cualquier naturaleza. Materia de meditación, pero también materia para vivir, Cómo dios se hizo Dios abre de par en par puertas tan insólitas como inesperadas.
 
 Desgarrando los velos de los convencionalismos y de los condicionamientos, Daniel se atreve a hablar directa y tranquilamente a nuestro corazón y guiarnos entre conceptos asombrosos. Y entonces hacemos el más hermoso de los descubrimientos, aquel que nos hace pasar de la dualidad a la unidad, al umbral de ese Dios silencioso que  vive dentro de nosotros.
 
 Obra adulta para adultos de conciencia, esta biografía colectiva, tal como la califica el mismo autor, será para muchos la clave para una nueva comprensión del concepto de Divinidad.

Otros libros del autor

El no deseado
El otro rostro de Jesús II
El otro rostro de Jesús
La morada del resplandor
El evangelio de María Magdalena