Ciencia y desarrollo de la hipertrofia muscular. Nueva edición ampliada y actualizada

Ciencia y desarrollo de la hipertrofia muscular. Nueva edición ampliada y actualizada
Ficha técnica
Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
Medicina y salud
EAN:
9788418655012
ISBN:
978-84-18655-01-2
Páginas:
320
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible

Ciencia y desarrollo de la hipertrofia muscular es el recurso más completo del mundo sobre hipertrofia muscular y su aplicación al diseño de programas de entrenamiento. Escrito por Brad Schoenfeld, PhD, reconocido experto internacional de la materia, este libro constituye la explicación definitiva de todo lo relacionado con la hipertrofia muscular: los mecanismos de su desarrollo, la forma en que  cambia el cuerpo estructural y hormonalmente cuando se expone a estrés, las maneras de diseñar los programas de entrenamiento más eficaces y las pautas nutricionales para obtener cambios hipertróficos.
 
 
 
 Esta nueva edición ampliada y actualizada ofrece más de 1.000 referencias bibliográficas y pautas aplicadas a lo largo de todo el libro. La inclusión de dos capítulos completamente nuevos proporciona directrices prácticas para medir la hipertrofia muscular y estrategias  de entrenamiento avanzadas para maximizar el potencial genético. Varias características ayudan a hacer los contenidos más accesibles:
 
 
 
 - Resultados de las investigaciones. Recuadros de texto que resaltan información actual acerca de la hipertrofia muscular para garantizar que las prácticas empleadas en los entrenamientos estén al día.
 
 
 
 - Aplicaciones prácticas. Secciones de contenido específico que describen cómo aplicar las conclusiones de las investigaciones para lograr una hipertrofia muscular máxima.
 
 
 
 - Índices exhaustivos: bibliográfico, onomástico y temático, para optimizar la utilización del libro como herramienta de referencia. 
 
 
 - Tablas de texto esquemáticas, imágenes, dibujos y fotografías como ayuda a la claridad de la información.
 
 
 
 Brad Schoenfeld, PhD, CSCS, *D, CSPS, *D, NSCA-CPT, *D, FNSCA está reconocido internacionalmente como uno de los mayores expertos en hipertrofia muscular. Nombrado Entrenador personal del año 2011 por la  National Strength and Conditioning Association (NSCA), es culturista y ha ganado numerosos títulos de culturismo natural. En 2016, Schoenfeld recibió el premio Dwight D. Eisenhower Fitness Award, que otorga la United States Sports Academy. En 2018, fue coganador del premio al Investigador joven sobresaliente (Outstanding Young Investigator), otorgado por la NSCA.

Otros libros del autor

120 ejercicios para modelar un cuerpo femenino perfecto