CADA DOS SEMANAS. ¿Y SI TU REFUGIO FUERA UNA PERSONA?

CADA DOS SEMANAS
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES KIWI
Año de edición:
Materia
Ficcion
EAN:
9788418539350
ISBN:
978-84-18539-35-0
Páginas:
320
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

18,90 €

La vida de Adam Moynihan solía ser maravillosa. Buenos amigos y una vida hogareña tan perfecta que podría haber salido en un programa de televisión de los años 50. Y entonces murió su hermano mayor.  Ahora, su madre, amante de la diversión, llora constantemente. Él y su  otro hermano no consiguen hablar sin pelearse y el padre que siempre admiró, demostró ser un cobarde al marcharse cuando más lo necesitaban. 
 La vida de Jolene Timber no se parece en nada a las películas que tanto le gustan, al menos no a las felices. Como aspirante a directora, debería saberlo, pues lleva desde niña reintentando su  vida constantemente. Con padres divorciados peleándose y usándola como peón, ningún tipo de juego mental le dará el amor por el que se muere. 
 Obligados a pasar fin de semanas alternos en el mismo edificio de apartamentos, el chico que cree que el perdón le hace débil y la chica  que cree que el amor es para los tontos, forjan una amistad poco probable. Pero cuando la vida de uno empieza a recuperarse mientras la  del otro de desmorona, se dan cuenta de que, enamorarse mientras se está rodeado de caos no asegura nada bueno.