Bye, bye, marketing. Del poder del mercado al poder del consumidor

Bye, bye, marketing
Ficha técnica
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
EAN:
9788436841152
ISBN:
978-84-368-4115-2
Páginas:
168
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

16,00 €

En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a cabo un proyecto empresarial. Jóvenes a punto de terminar sus estudios universitarios, desempleados de todas las edades, profesionales de éxito o prejubilados y jubilados  con mucho tiempo disponible. Según las estadísticas, alrededor de cien mil emprendedores conseguirán su propósito este año. Algunos tendrán éxito y otros fracasarán en el intento. Este libro está pensado para ayudar a todos los emprendedores a llevar a cabo sus proyectos con éxito. De una manera sencilla y clara, examina todas las  variables que el emprendedor debe tener en cuenta, y aporta los testimonios y las experiencias de otros emprendedores que, en muchos lugares del mundo, recorrieron el mismo camino con anterioridad. Se trata de consejos para hacer las cosas bien y para no cometer los errores que algunos cometieron. Ideas básicas para facilitar el camino  y reafirmar las convicciones de que emprender un negocio es el mejor negocio que se puede hacer en la vida.

Otros libros del autor

IDEAS PARA TENER IDEAS
Quien tiene una marca tiene un tesoro
El futuro de la comunicación
La vuelta al mundo de la empresa en 500 tweets
Ideas para tener ideas