Bosques curiosos y pájaros aristocráticos. Juegos para imitar a un pájaro imitador

Bosques curiosos y pájaros aristocráticos
Ficha técnica
Editorial:
GEDISA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Actividades, manualidades y pasatiempos
EAN:
9788418525551
ISBN:
978-84-18525-55-1
Páginas:
160
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

11,90 €

El celebérrimo inspector Craig protagoniza nuevas e insólitas aventuras para conocer más a fondo los secretos de la lógica combinatoria: «Debo confesar que el tema me intriga enormemente. Pero quisiera saber cómo, cuándo y por qué se originó».
 En la actualidad, tiene importantes aplicaciones en computación y en inteligencia artificial, pero las primeras investigaciones remontan a principios de la década de 1920. Entre ellas figuran los pioneros estudios de Sh"nfinkel, Curry, Fitch, Church, Kleene, Rosser y Turing.
 Resuelve los acertijos del inspector Craig, el lógico Fergusson y el profesor Griffin y entenderás cómo es posible escribir programas informáticos en términos combinatorios. «Existe una correspondencia biunívoca entre los pájaros del bosque de Griffin y todos los programas de computación, de tal modo que, si al pájaro x le corresponde el programa X y al pájaro y le corresponde el programa Y, entonces al pájaro xy le corresponderá el programa XY. Seguramente, a esto se refería el profesor Griffin cuando dijo que, dado cualquier programa de computación, se puede poner en correspondencia con algún pájaro del bosque».

Otros libros del autor

Alicia en el país de las adivinanzas
¿Cómo se llama este libro?
Juegos Y Problemas De Ajedrez Para Sherlock Holmes
Bosques Curiosos Y Pajaros Aristocraticos
Juegos Por Siempre Misteriosos