BATTLE ROYALE

BATTLE ROYALE
Ficha técnica
Editorial:
BOOKET
Año de edición:
EAN:
9788408165804
ISBN:
978-84-08-16580-4
Páginas:
688
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

9,95 €

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido elrock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estadototalitario y controlador que promueve la competitividad. Comomedida de control de rebeliones, la administración poneen marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutosson elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normasdel juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactarcon el exterior, y solo puede quedar uno.Todo está permitido para sobrevivir.
 Empieza el juego.
 Empieza BATTLE ROYALE.
 
 
 Todos los alumnos de los institutos de la Repúblicadel Gran Oriente Asiático sabían qué era aquello delPrograma. Incluso se hablaba de todo aquello enlos libros de texto a partir de cuarto. En la EnciclopediaManual de la República del Gran OrienteAsiático había una entrada detallada en la que seexplicaba todo.
 Programa. n. m. 1. Un listado con el orden de actividadesy otras informaciones relativas [...] 4. Un programa desimulación bélica establecido y dirigido por nuestrasfuerzas armadas, instituido por razones de seguridad.Oficialmente tiene el nombre de Programa de experimentación
 Bélica núm. 68. El primer programa se desarrollóen 1947. Cincuenta clases de tercer año de instituto sonseleccionadas anualmente (antes de 1950 se seleccionabaa cuarenta y siete) para desarrollar el Programacon propósitos científi cos. Los alumnos de cada promociónestán obligados a luchar unos contra otros hastaque solo quede un superviviente. Los resultados de esteexperimento, incluido el  tiempo invertido, se consignandebidamente. Al superviviente final de cada promoción (el ganador) se le concede una pensión vitalicia y unatarjeta autografiada por el Gran Dictador. Como respuestaa las protestas y algaradas causadas por los extremistasdurante el primer año de esta institución, el 317.ºGran Dictador pronunció su famoso «discurso de Abril».

Otros libros del autor

Battle Royale,14
Battle Royale,15
Battle royale 5
Battle Royale
Battle Royale Edicion Deluxe