Activismo de marca. Una nueva estrategia de marketing

Activismo de marca
Ficha técnica
Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
EAN:
9788436842906
ISBN:
978-84-368-4290-6
Páginas:
200
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

24,50 €

Las marcas se enfrentan a una mayor exigencia por parte de sus grupos de interés asumiendo un rol cada vez más activo en las sociedades. Sin  duda, existe una oportunidad única para aquellos que pretendan dar un  paso más en las estrategias de marketing, posicionamiento y branding o en las acciones de responsabilidad social corporativa:
 
 - ¿Qué representa una marca activista?
 - ¿Cómo puedo incluirla dentro de mi estrategia de marketing?
 - ¿Qué papel desempeñan los diferentes públicos en el desarrollo de un  buen activismo corporativo?
 
 Es en este contexto en el que los especialistas en marketing necesitan  un pleno conocimiento del activismo de marca, así como tener una perspectiva multidisciplinar y una nueva forma de hacer frente a los negocios. Este libro presenta esa perspectiva multidisciplinar, actualizada y adaptada al mundo empresarial real y será útil tanto como guía académica como para uso de los profesionales del marketing.