Andalucía: pensamiento jurídico y social

Andalucía: pensamiento jurídico y social

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436817324
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-1732-4
Pàgines:
256
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DERECHO

30,50 €

IVA inclòs

El presente libro responde a una de las preocupaciones que inspiraron la línea de investigación de su autor, el profesor Lorca Navarrete. Convencido de que hacía tiempo había quedado superado felizmente el complejo por lo novedoso de lo foráneo y extranjerizante, el autor se ocupó de la difusión de la cultura y la historia de su tierra andaluza. Desde la aparición en 1983 de su obra El proceso autonómico andaluz: Entre el sentimiento y la razón de un pueblo, y dentro de esta finalidad, se inserta el presente libro, Andalucía: Pensamiento jurídico y social, con un claro propósito pedagógico en una sencilla exposición de los sucesivos pasos históricos de la civilización andaluza.

Altres llibres de l'autor a Librerias Nobel.es

Piramide a Librerias Nobel.es

  • Carga mental y fatiga laboral
    Titulo del libro
    Carga mental y fatiga laboral
    González Gutiérrez, José Luis / Moreno Jiménez, Bernardo / Garrosa Hernández, Eva
    Piramide
    El desarrollo de los modernos sistemas hombre-máquina ha venido acompañado por una automatización progresiva...
    No disponible

    33,95 €

  • Análisis de datos en psicología
    Titulo del libro
    Análisis de datos en psicología
    Pérez Santamaría, Francisco Javier / Manzano Arrondo, Vicente / Fazeli Khalili, Hassan
    Piramide
    Cuando los autores hablan de " Análisis de datos " se refieren a los procedimientos, técnicas y con...
    No disponible

    25,95 €

  • INICIACION ESCOLAR A ESCRITURA Y LECTURA. (PSICOLOGIA)
    Titulo del libro
    INICIACION ESCOLAR A ESCRITURA Y LECTURA. (PSICOLOGIA)
    Suárez Yáñez, Andrés
    Piramide
    Los profesores encargados de iniciar a los escolares en la producción e interpretación de textos escritos deb...
    No disponible

    20,95 €

  • Gestión de la calidad
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad
    Calvo de Mora Schmidt, Arturo
    Piramide
    El creciente peso de las organizaciones en el mundo moderno ha convertido el ejercicio del management y su apre...
    No disponible
  • Fundamentos de marketing
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €