Historia


Historia de la librería

La primera librería Nobel fué fundada en Sâo Pablo, Brasil, en 1943, y desde su origen se ha destacado por la calidad y profesionalidad de sus actividades. Su proyección hace que actualmente superen las ciento cincuenta tiendas abiertas.

El modelo de la expansión a base de negocios franquiciados demuestra que la presencia del dueño de la tienda en el negocio es fundamental para asegurar la fidelidad de la clientela.

Junto a los libros se han situado nuevos soportes de acceso a la cultura, el ocio y el conocimiento: Cd´s, Dvd´s, videos, revistas, papelería, juegos educativos, productos multimedia... que incrementan el valor de sus tiendas y proporcionan nuevos elementos de atracción para sus clientes.

Después de su expansión en Brasil comenzó un proceso de internacionalización en Portugal, México y ahora en el territorio español; para ello Nobel se ha unido a la cadena de librerías Espacio Lector, de larga tradición librera en nuestro país, que proyecta el desarrollo de la Franquicia en España.

Diversos tipos de tiendas, que van desde la pequeña librería hasta la Mega Store, locales con diversas opciones de ocio y cultura adecuados a cada lugar en concreto.

Ademas te invitamos a que conozcas nuestras tiendas, y si te interesa puedes obtener mas información para abrir tu propia librería