VERHOEVEN

VERHOEVEN
Ficha técnica
Editorial:
ALFAGUARA
Año de edición:
Materia
Negra, policiaca y suspense
EAN:
9788420428390
ISBN:
978-84-204-2839-0
Páginas:
1152
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

29,90 €

LA SERIE QUE MATÓ A LA NOVELA NEGRA NÓRDICAPor fin en un solo volumen,  toda la serie del comandante Camille Verhoeven.Irène, Alex, Rosy & John y Camille son cuatro thrillers escalofriantes que hacen malabares con los códigos del género negro y estremecen con la mecánica diabólica e imprevisible de los asesinos.«Una capacidad original y absorbente para generar incredulidad en el lector.»
 Jurado del Crime Writers Association International Dagger Award«Leo a Pierre Lemaitre.»
 Stephen KingUn lunes de abril Camille Verhoeven, comandante de la Brigada Criminal, acude a la escena de un crimen en un solar industrial del municipio de Courbevoie. Dos mujeres han sido torturadas, asesinadas y descuartizadas... Un crimen particularmente espantoso; un asesino que lo tiene todo previsto, hasta el mínimo detalle, y que, al parecer, conoce muy bien a Verhoeven.Este es solo el principio de la pesadilla. El comandante es un poco atípico: en la cuarentena, calvo, extremadamente bajo, va a contracorriente y tiene un humor colérico. Los casos de los que se encarga a menudo también escapan de lo normal.Con la publicación de Alex en el Reino Unido, The  Guardian dedicó una portada a Lemaitre nombrándolo el «sucesor de Stieg Larsson». Hoy el ganador del Premio Goncourt y de tres Dagger Awards (el mayor galardón en el género) es el rey indiscutible de la novela negra.La crítica ha dicho...
 «Una obra maestra, un antes y un después en cualquiera de las historias de la novela negra. Camille Verhoeven se nos queda corto después de haber acabado con él y queremos más sabiendo que no lo habrá. No hay una línea del gran Lemaitre que no te sorprenda, no hay espacio para tópicos ni verdades anticipadas, derrocha sentimiento, humanidad e inteligencia; ha conseguido darle una vuelta de tuerca al género. [...] Verhoeven es imprescindible y acabará siendo un clásico.  Lemaitre, también.»
 Fernando Baeta, El Español«Lemaitre es, hoy por hoy, el mejor y más en  forma novelista noir galo, un tipo capaz de pisarle los talones al maestro (Banville) Black.»
 Laura Fernández, El Cultural«Camille Verhoeven, el policía enano, colérico, brutalmente humano..., un personaje del que me enamoré desde  el primer momento, que respira verdad y dolor, al que vuelvo una y otra vez.»
 Juan Carlos Galindo, Elemental (blog de El País)«El comandante Verhoeben es un gran tipo y yo ya lo he subido al altar que ocupan Holmes, Maigret, Wexford o Harry Bosch. La trilogía Verhoeben se lee de un tirón y desprende una melancolía notable por un minipoli adorable y la raza humana en general. No se la pierdan.»
 Ramón de España, El Periódico de Catalunya«No se pierdan la serie, ya les adelanto que engancha hasta metas insospechadas, pues Lemaitre no se para en barras y sabe llevar las situaciones hasta límites difícilmente tolerables.»
 Enrique García Fuentes, Hoy Extremadura«Lemaitre es uno de los fenómenos literarios del momento. [...] Un talento innato para tejer historias atractivas, pero siempre con un toque de experimentación y riesgo.»
 Ramón Clavijo Provencio, Diario de Jerez«Las cuatro novelas de Lemaitre con este comisario enano, culto y visceral como protagonista son de lo mejor que se ha escrito en la novela negra europea en los últimos años. Editarlas todas juntas es una especie de acto de locura y un regalo para el lector.»
 Juan Carlos Galindo, El País«Las historias de Lemaitre, más que plantear enigmas, descienden al infierno de las bajas pasiones. [...] Lemaitre ha logrado en Francia para el noir mucho más de lo que Larsson logró en Suecia: ha roto con él barreras comerciales y geográficas [...] pero también ha sabido conquistar a la crítica y dotar sus libros de algo que la mayoría de best sellers persiguen sin éxito: el reconocimiento de su valor literario.»
 Marina Sanmartín, ABC Cultural«A lo largo de la saga no solo descubriremos la habilidad y astucia del pequeño policía francés, sino  que notaremos como estas nos absorben desde el principio hasta el fin. [...] Pierre Lemaitre es, sin duda alguna, uno de los más destacados escritores de novela policíaca actual, con unas historias que atrapan y enganchan, con un manejo de la trama y de las situaciones que resultan notablemente brillantes.»
 César Millán, Diario de Soria«Cuatro historias escalofriantes que han convertido sin duda a Lemaitre en el auténtico rey del noir francés.»
 Página 2

Otros libros del autor

Vestido de novia
Rosy & John
Alex
Au revoir la haut
RECURSOS INHUMANOS