VALORES Y PRINCIPIOS DEL DERECHO MERCANTIL A TRAVS DEL ARTE Y DESDE LA PERSPECTIVA DE GENDER MAINSTREAMIN. (DÚO)

VALORES Y PRINCIPIOS DEL DERECHO MERCANTIL A TRAVS DEL ARTE Y DESDE LA PERSPECTIVA DE GENDER MAINSTREAMIN
Ficha técnica
Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
Materia
Derecho
EAN:
9788491974536
ISBN:
978-84-9197-453-6
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

27,37 €

La obra supone una guía para el acercamiento a la axiología del Derecho mercantil con una perspectiva de gender mainstreaming y con el  soporte de obras pictóricas ilustrativas. Aunque las soluciones que ofrezca el Derecho mercantil positivo puedan ser diferentes -y hasta opuestas- en las etapas o momentos históricos que se van sucediendo, y  aunque el tejido normativo mercantil se deshaga una y otra vez en la Historia para adquirir una nueva textura, algunos de los valores que inspiran la trama de las instituciones mercantiles se mantienen constantes y otros van surgiendo con una "faz completamente nueva". Por ello es posible reflexionar sobre la esencia de la mercantilidad desde la perspectiva de los valores que van caracterizando este sector  del Ordenamiento jurídico, para lo que se recogen varias obras pictóricas que pueden resultar ilustrativas de dichos valores.