TU MENTE ES EXTRAORDINARIA. Un viaje de lo posible a lo real

TU MENTE ES EXTRAORDINARIA
Ficha técnica
Editorial:
B DE BOLSILLO
Año de edición:
EAN:
9788490704721
ISBN:
978-84-9070-472-1
Páginas:
304
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

8,95 €

Con un estilo ágil y motivador, Gregory Cajina vuelve a sorprendernos con un libro que va más allá de la autoayuda. «Tu mente es extraordinaria te ofrece transitar por la senda de la excelencia, de la maestría, del arte, sea cual sea la disciplina a la que usted haya dirigido su mirada, le invita a salirse de los márgenes de los que los  demás esperan de ti.» Tras «romper la zona de confort», una de las decisiones más esenciales de nuestra vida es alcanzar la maestría en nuestro arte. Tu mente es extraordinaria es un viaje tanto al exterior  (desde Florencia hasta Alaska, pasando por Zaire y Dublín), como al interior (por los recientes descubrimientos de los mecanismos que gobiernan nuestro cerebro y nuestras decisiones), que desvela treinta y cinco posibles propuestas para alcanzar la excelencia y dejar un legado asombroso a nuestro alrededor. Extrayendo las claves más relevantes de la neurociencia, la psicología, la antropología, la filosofía y el arte, este es un libro para quien está comprometido con  escribir su propio destino en la historia de su vida: la historia de una vida con propósito. Opiniones:
 «Cajina nos invita a descubrir los principios fundamentales para construir tu propia historia. Sencillamente extraordinario.»
 María Benjumea, presidente de Spain Startup. «Un viaje hacia el interior a través del exterior que todos deberíamos hacer en algún momento de nuestra vida.»
 Andrea Lages, CEO de Lambent, cofundadora y directora global de la Internacional Coaching Community (ICC) «Un libro recomendado para el desarrollo del liderazgo y la inteligencia emocional.»
 Elisabeth Roux, directora general para España de Penna PLC

Otros libros del autor

Rompe con tu zona de confort
ROMPE CON TU ZONA DE CONFORT
LA VIDA EMPIEZA A LOS 40
TU MENTE ES EXTRAORDINARIA
Tu mente es extraordinaria