TRANSFORMANDO LA CADENA DE SUMINISTRO. 5 pasos que ayudan a crear auténtico valor

TRANSFORMANDO LA CADENA DE SUMINISTRO
Ficha técnica
Editorial:
PROFIT
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
EAN:
9788417209780
ISBN:
978-84-17209-78-0
Páginas:
216
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

24,00 €

Basado en la amplia experiencia práctica de los autores y el análisis continuado de cientos de empresas, este libro describe las bases esenciales de una estrategia de éxito de la cadena de suministro e incluye ejemplos reales, herramientas de autoevaluación, y pasos a seguir que muestran, por una parte, como contratar y formar al personal de talento para dotarle de las competencias únicas que necesita para crear y dirigir la cadena de suministro, y por otra, seleccionar y aplicar las tecnologías adecuadas, desde sistemas de previsión a la gestión del impacto en el medio ambiente.
 
 * Grandes compañías, como por ejemplo Wal-Mart y Amazon, han subrayado  las importantes ventajas competitivas que ofrece una cadena de suministro de categoría mundial.
 * Este libro muestra la forma de incrementar notablemente el beneficio  económico y potenciar el valor para el accionista transformando la cadena de suministros.
 * Basado en la amplia experiencia sobre el terreno de los autores y el  análisis detallado de cientos de empresas.
 * Libro traducido de la Harvard Business School.