TAPAS DE PUBLICIDAD. Introducción y fundamentos

TAPAS DE PUBLICIDAD
Ficha técnica
Editorial:
PROMOPRESS
Año de edición:
EAN:
9788416851355
ISBN:
978-84-16851-35-5
Páginas:
231
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

27,99 €

Tapas de publicidad es una introducción al mundo de la publicidad, dirigido a estudiantes que se inician en este apasionante universo, así como a jóvenes profesionales del sector. Con ejemplos muy reconocibles de campañas publicitarias, el libro se estructura como si  de un menú de restaurante se tratara y expone cuestiones como la investigación, la estrategia o los procesos de producción y aspectos como la ética o las tendencias. Además incluye testimonios de grandes publicistas como Luis Bassat o Joaquín Lorente. Tapas de publicidad ayudará a todo lector interesado en este campo a adentrarse y conocer los fundamentos del sistema publicitario.

Otros libros del autor

Sarau a la neu!:com convertir vacances en caos
Oriol i lis, detectius
Canviar de planeta
El pis o la vida
L'avi gran de la rita