RÉGIMEN JURÍDICO DEL CONSUMO COLABORATIVO (DÚO)

RÉGIMEN JURÍDICO DEL CONSUMO COLABORATIVO (DÚO)
Ficha técnica
Editorial:
ARANZADI
Año de edición:
Materia
Derecho
EAN:
9788413092416
ISBN:
978-84-1309-241-6
Páginas:
592
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

62,11 €

El mercado colaborativo se ha manifestado a través de distintos tipos de empresarios y consumidores/usuarios; especialmente, a través del empleo de plataformas digitales ha introducido en el mercado bienes o servicios, alterando las relaciones jurídicas de los sujetos tradicionales (empresario, productor, mediador, consumidor). Empresas como Cabify, Uber, Airbnb, Blablacar, y otras son ejemplos notorios de  esta "evolución" del mercado y del consumo. Esta obra colectiva pretende ser un minitratado del Derecho del consumo colaborativo, hasta ahora inexistente en el mercado editorial jurídico. Su parte general y su parte especial, su pluridisciplinariedad jurídica, hacen una obra singular y de futura referencia para la apasionante evolución  jurídica que se avecina en las próximas décadas

Otros libros del autor

EL RÉGIMEN JURÍDICO DEL TURISMO COLABORATIVO
La nueva ley del procedimiento adminstrativo común
Nuevo régimen jurídico del sector público
Terminos y plazos administrativos
Manual básico de derecho del empleo público