¿Podemos ser felices con Dios?

¿Podemos ser felices con Dios?
Ficha técnica
Editorial:
SALTERRAE
Año de edición:
Materia
Religion
ISBN:
978-84-293-2104-3
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas

4,50 €
Comprar

¿Podemos ser felices sin Dios? ¿Podemos ser felices con Dios? Casi como respuesta a la primera pregunta, recientemente se ha promovido una campaña publicitaria con el lema: «Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida».
 
 Nosotros respondemos a la segunda pregunta diciendo que, si bien en medio de nieblas e incertidumbres, conocemos numerosos testimonios que  permiten dar una respuesta positiva. La alegría llega cuando la acogemos como don y la conjugamos como tal. Pero este don se inserta en la búsqueda muy humana de la autorrealización y en la del bienestar  personal y comunitario. Cuando tu deseo se deja tocar y conducir por el deseo de Dios, entonces la alegría desciende como rocío y tu tierra  da su mejor fruto.
 
 El presente volumen, centrado en la palabra de Dios, ha nacido de la colaboración con el Monasterio de la Visitación de Brescia, que ha puesto a disposición muchos textos valiosos de san Francisco de Sales,  amable maestro de una vida cristiana marcada por la alegría.
 
 PIER GIORDANO CABRA, que ha sido Superior General de la Congregación de la Sagrada Familia y Presidente nacional de la Conferencia Italiana  de Superiores Mayores, tiene publicados en la Editorial Sal Terrae, entre otros, los siguientes títulos: Iconos de la vida consagrada / Para una vida fraterna / Sin amor no soy nada / Los personajes bíblicos de la Cuaresma y del tiempo de Pascua.

Otros libros del autor

La vida religiosa en misión
Sin amor no soy nada
Iconos de la vida consagrada
Amarás con todas tus fuerzas
Amarás con toda tu alma