PLANIFICACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES. S&OP EN 14 CLAVES

PLANIFICACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES. S&OP EN 14 CLAVES
Ficha técnica
Editorial:
MARGE BOOKS
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-16171-65-1
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

20,00 €
Comprar

Esta guía es una herramienta práctica e integral con 14 claves que facilitarán a las empresas implementar un proceso a su sistema de gestión para coordinar los equipos de ventas con los de operaciones y los responsables financieros, de manera que exista coherencia entre todas sus áreas de actividad. Este libro ofrece métodos para hacer pronósticos de rentabilidad basados en datos y no en impresiones, lo que favorece que el desarrollo de los planes estratégicos de la empresa tenga la consistencia necesaria y que haya entendimiento entre  las capacidades productivas y los escenarios de mercado. Este libro proporciona la metodología para implantar el proceso de planificación de ventas y operaciones, el S&OP, explicando la importancia de cada acción y las ventajas que implica. Siguiendo estos pasos, cualquier pyme puede disponer del sistema que las grandes empresas emplean para optimizar sus centros productivos y sus canales de distribución.

Otros libros del autor

Negociación para el comercio internacional
Manual de transporte para el comercio internacional
CÓMO PARTICIPAR EN FERIAS COMERCIALES