Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores

Píldoras de motivación para comerciales y emprendedores
Ficha técnica
Editorial:
ALIENTA
Año de edición:
Materia
Autoayuda
EAN:
9788416253524
ISBN:
978-84-16253-52-4
Páginas:
214
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

14,96 €

Si eres agente comercial o emprendedor, ya lo sabrás: vender es una de  las profesiones emocionalmente más duras del mundo y con la que no alcanzarás tus objetivos si no eres capaz de desarrollar una gran capacidad de gestionar la frustración y de automotivarte. El ratio de venta en los mercados maduros es de 1 sobre 100. Esto significa que para poder cerrar una venta un comercial tiene que hacer 100 llamadas a potenciales clientes, de los que sólo 30 le escucharán, 10 como mucho le recibirán y finalmente 1 le comprará. Y a eso súmale los consabidos «no está», «llame más tarde», «no me interesa», «ya voy servido» o «no tengo tiempo para atenderle», y algunas respuestas menos educadas. Si te sientes identificado con esta situación, no sueltes este libro, pues en él encontrarás recursos, consejos y estrategias para entender qué es y cómo funciona la motivación, así como consejos y estrategias para mantenerla en cada una de las fases del proceso de venta.

Otros libros del autor

LAS 12 ÚNICAS MANERAS DE CAPTAR CLIENTES