PERIODISMO Y REDES SOCIALES

PERIODISMO Y REDES SOCIALES
Ficha técnica
Editorial:
UOC EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-9116-986-4
Páginas:
143
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

15,00 €
Comprar

Este libro reflexiona sobre la interacción entre tecnología y periodismo. Las redes han alterado los principios clásicos del periodismo. Por ejemplo, ¿cómo influye el hecho de que la mayoría de las personas acceda a las noticias digitales a través de las plataformas de medios sociales y de motores de búsqueda sobre el poder  de fijación de la agenda por parte de los medios de comunicación? ¿Cómo afecta el nuevo lenguaje de internet a la creación de contenidos? ¿Qué atributos nuevos se suman a la lista para designar aquello que es noticia? ¿Cómo repercute en la figura del periodista el  hecho de que todo el mundo esté creando contenidos? ¿Qué papel tiene la audiencia? El periodismo digital lo estamos construyendo nosotros aquí y ahora.