PEDAGOGíAS INVISIBLES. El espacio del aula cómo discurso

PEDAGOGíAS INVISIBLES
Ficha técnica
Editorial:
LA CATARATA
Año de edición:
EAN:
9788490974032
ISBN:
978-84-9097-403-2
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

17,00 €

La creación de un nuevo modelo educativo requiere descubrir y trabajar  las pedagogías invisibles en el aula y entender la práctica docente como un discurso. Cuando un docente se da cuenta de que algo como dejar abierta o cerrada una puerta puede modificar de manera radical lo que ocurre en el aula, es que las pedagogías invisibles han empezado a ser parte de su experiencia. Por lo tanto, el primer paso es entender la importancia que tienen los microdiscursos en el día a día y que analizarlos aumenta el poder de transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Además de aportar el fundamento teórico para pasar del concepto ‘currículum oculto' al de ‘pedagogías invisibles', ofrece numerosos ejemplos prácticos del método DAT (Detectar, Analizar, Transformar).

Otros libros del autor

Pedagogías invisibles
Didáctica de las artes y la cultura visual
ART THINKING
Esto no son las torres gemelas
La educación artística no son manualidades