PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. Guía Alpina

PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO
Ficha técnica
Editorial:
ALPINA
Año de edición:
Materia
Naturaleza
EAN:
9788480903486
ISBN:
978-84-8090-348-6
Páginas:
164
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible

guía excursionista de escala 1:40.000 que comprende el Parque Nacional  de Ordesa y Monte Perdido, en el Pirineo aragonés, dentro de la provincia de Huesca.
 
 En la guía que acompaña al mapa encontramos información sobre la situación geográfica, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido así  como el Parc National des Pyrénées, las comunicaciones, poblaciones y  puntos de interés, alojamientos (refugios, hoteles, turismo rural, campings) y teléfonos de interés.
 
 Además, incluye la descripción de los senderos de pequeño (PR) y gran recorrido (GR) que traviesan el parque, y un total de 16 excursiones, 9 ascensiones (Monte Perdido, Marboré, Taillón, Ordesa-Gavarnie, La Munia, Gabieto, Añisclo,...), y cinco itinerarios de esquí de montaña.  También, un catálogo de las cavidades situadas en el interior del parque.
 
 El mapa comprende las poblaciones del Valle de Broto (Broto, Buesa, Torla, Frajen, Linás de Broto, Oto y Viu), el Valle de Vió (Fanlo, Buerba, Buisán, Nerín, Sercué y Vió), el Valle de Puértolas (Puértolas, Bestué y Escuaín), la Cuenca del Yaga (Tella y Rebilla), y  el Valle del Cinca (Bielsa). Además, incluye la totalidad del Valle de Ordesa (Bujaruelo), el Valle de Pineta, y Gavarnie (Francia). 
 También recoge los refugios de: Góriz, Sarradets, Espuguettes, Barroude y el Parador de Turismo.