PACK SPOTTER

PACK SPOTTER
Ficha técnica
Editorial:
NOVA CASA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Novela
EAN:
9788417142179
ISBN:
978-84-17142-17-9
Páginas:
944
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

29,90 €

Hay dos entes a los que no puedes evitar: la muerte y los hombres. En realidad, basándome en los últimos acontecimientos, creo que sería más  fácil evadir a la primera.
 ¿Sabes cuál es el punto de estudiar en una institución exclusiva para mujeres? No hay chicos que distraigan tu atención. ¿Todo en lo que pienso ahora? Cómo desaparecer a ese imbécil sin levantar sospechas.
 Pero es tan difícil planear un homicidio cuando el tipo en cuestión es  tu profesor. Un profesor de veintitantos cuyo objetivo es hacerme la vida imposible desde que casi lo despiden por mi culpa.
 En situaciones como estas hay dos opciones viables: lo dejas ganar y tus noches de estudio se van a la basura, o contratacas. Mis amigas y yo conocemos trescientas formas diferentes de hacerte llorar sin rompernos una uña. ¿Cree que dejaré que gane? Él es seductor y peligroso, sin embargo le demostraré que yo también puedo serlo.  Maximilian Kersey nunca olvidará mi nombre.
 Mientras yo me voy enamorando del suyo.
 
 
 Cada día lo entiendo un poco más. Probé el cielo con las manos y ahora  lo deseo cada segundo en el infierno que estoy pasando.
 
 Antes estaba como perdido en la vida, dañándome a mí mismo hasta que la conocí. Me ayudó a vivir, pues yo nunca lo había hecho en realidad.  Me envolvió hasta hacerme amarla y necesitarla con cada aliento, como  si ella fuera la vida. Se deslizó bajo mi piel tan lentamente como solo podría hacerlo alguien inocente en el amor. Y luego ella me destruyó, e hizo el trabajo más limpio y certero del universo.
 
 Yo no necesito descender hasta el infierno para pagar por mis pecados.  Ahora el infierno yace en mí y cada segundo las llamas están presentes con su insidiosa tortura, mi crudo tormento.
 
 Estoy muriendo. Cada maldito día decido vestirme de negro, de luto por  la vida que me ha abandonado. Me reprocho pensar en ella. Se lo reprocho a mis latidos cuando se aceleran al imaginar sus labios. Se lo reprocho a mi cuerpo que arde con la necesidad de su contacto. Me reprocho haberme enamorado de ella, y luego me vuelvo a reprochar por ni siquiera poder pensar en no amarla.
 
 Y es que en el momento en que nuestras miradas se cruzaron supe que le  pertenecía a ella, aunque no estuviera escrito que así sucediera. 
 Dicen que hay personas destinadas a estar juntas. Dicen que hay personas destinadas a destruirse. Yo digo que nuestro destino era estar juntos, pero ellos nos destruyeron a nosotros.

Otros libros del autor

Spotter