MENOS LIKES, MAS LEADS. Transformación digital en ventas

MENOS LIKES, MAS LEADS
Ficha técnica
Editorial:
ADDISON WESLEY
Año de edición:
Materia
Informatica
EAN:
9788490356029
ISBN:
978-84-9035-602-9
Páginas:
200
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

18,95 €

Este libro ayuda a los directivos no expertos en tecnología a diseñar una estrategia de digitalización exitosa. Y lo hace con un modelo de gestión de 10 pasos que trata sobre cómo gestionar cambios en el management, el marketing, las personas y las ventas, aplicados al contexto digital.
 
 ?Un libro fácil de entender y centrado en lo esencial para diseñar una  estrategia de digitalización.?
 Manuel Terroba. Vice-president MINI Europe. BMW Group
 
 ?Libro imprescindible para saber cómo dirigir a las empresas en el entorno comercial y Marketing en el nuevo mundo digital. No te lo pierdas.?
 Juan Navas. Director general. Sanigrif. Grupo Saint-Gobain.
 
 ?Es una guía ideal para el directivo de hoy, en que el cambio es tan veloz que o te adaptas o desapareces.?
 Xavier Carbonell. CEO. Palex Medical SA