MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES. Conozca a los clientes y comprenda lo que necesitan realmente para diseñar con e

MANUAL DE INVESTIGACIÓN PARA DISEÑADORES
Ficha técnica
Editorial:
BLUME
Año de edición:
EAN:
9788416965991
ISBN:
978-84-16965-99-1
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

22,90 €

Comprender los deseos de un cliente y las necesidades y preferencias del público posibilita la innovación. La capacidad de reunir datos mediante la investigación, analizar los hallazgos y aplicarlos a los objetivos del proyecto es tan importante para el éxito de los equipos de diseño como sus aptitudes conceptuales y estéticas.
 Con información sobre más de 25 estrategias y tácticas de éxito, planificación de la investigación, análisis de resultados e incorporación de la investigación en el proceso de diseño. Incluye sugerencias para adaptar la escala de la investigación a cualquier proyecto, plazo o presupuesto, así como casos de estudio totalmente nuevos donde se resumen la estrategia y los resultados con destacados actores del sector.