LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
Ficha técnica
Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-9875-463-6
Páginas:
176
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

11,95 €
Comprar

Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios  fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra,  a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.
 
 Partiendo de esta premisa, el reconocido autor Philip Kotler analiza en su libro Los 10 pecados capitales del marketing los errores en esta  área en los que normalmente incurren las compañías. El autor brinda las señales más comunes para detectar dichos errores y un conjunto de consejos para solucionarlos.

Otros libros del autor

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
El marketing según Kotler
Los 10 pecados capitales del marketing
La ciencia del caos