LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
Ficha técnica
Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
EAN:
9788498754636
ISBN:
978-84-9875-463-6
Páginas:
176
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

11,95 €

Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing.
 
 Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a Philip Kotler  ?reconocido por todos como el padre de esta disciplina?, quien en este volumen sintetiza todo su saber recogido en numerosos libros y miles de artículos.
 
 En definitiva, éste es el libro que debes leer si sólo vas a leer un libro sobre marketing.

Otros libros del autor

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
El marketing según Kotler
Los 10 pecados capitales del marketing
La ciencia del caos