LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS

LAS CLAVES DE LA PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS TELEVISIVOS
Ficha técnica
Editorial:
UOC EDITORIAL
Año de edición:
EAN:
9788491800712
ISBN:
978-84-9180-071-2
Páginas:
296
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

29,90 €

Este libro construye un relato riguroso, basado por la experiencia de su autor en el sector publicitario. Manteniendo el esquema y las fases  de construcción de un anuncio, se exponen las rutinas creativas, logísticas y técnicas en cuatro partes. La primera analiza el discurso  publicitario. La segunda tiene como objeto de estudio la preproducción y la dinámica de trabajo, artística y logística entre el  cliente, la agencia de publicidad y la productora. La tercera disecciona la fase del rodaje, periodo que aúna la parte artística con  la técnica. La cuarta describe la fase de postproducción y la copia de emisión.

Otros libros del autor

Producción cinematográfica