INVESTIGACION Y PLANIFICACION DE MEDIOS PUBLICITARIOS

INVESTIGACION Y PLANIFICACION DE MEDIOS PUBLICITARIOS
Ficha técnica
Editorial:
SINTESIS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Formacion
ISBN:
978-84-9171-084-4
Páginas:
270
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

24,00 €
Comprar

Este libro ofrece una visión general de la función de los medios en publicidad: aborda los fundamentos de la planificación de medios publicitarios e introduce su investigación. A lo largo de sus páginas,  sitúa la estrategia y gestión de los medios en el proceso publicitario, describe sus principales características, recopila las fuentes de información y presta especial atención a los estudios de audiencias. También explica los conceptos clave utilizados en este ámbito de especialización profesional y se adentra en la contribución de la planificación de medios a la eficacia publicitaria. Finaliza introduciendo el concepto de innovación aplicado a la investigación y planificación de los medios.
 Se trata de una obra de carácter académico orientada a los estudios superiores de comunicación publicitaria, que proporciona los conocimientos básicos necesarios para comprender los pilares de esta materia desde una aproximación teórico-práctica y, también, persigue estimular la reflexión y el pensamiento crítico de esta en la sociedad  digital.
 
 
 Natalia Papí Gálvez es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Alicante?.??