INFLUENCERS. Todo lo que necesitas saber sobre influencia digital

INFLUENCERS
Ficha técnica
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-92921-76-8
Páginas:
256
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

15,00 €
Comprar

.Entrevista a 21 Influencers de España, Latinoamérica y Estados Unidos
 
 Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante tanto para una marca determinada como para marcar una tendencia, o para armar su propio negocio.
 Además, según el autor de este libro, un influencer verdadero, tiene que ser una persona accesible y auténtica que está convencida de lo que pregona.
 En este libro, Carlos Rebate, entrevista a distintos influencers del mundo en distintos campos y busca conocer cuáles han sido los secretos  de sus éxitos y los consejos para que cualquiera pueda convertirse en  un influencer y montar su propio negocio en Internet.

Otros libros del autor

Tu empresa secreta