HISTORIAS DE UN AGENTE INMOBILIARIO

HISTORIAS DE UN AGENTE INMOBILIARIO
Ficha técnica
Editorial:
LUMEN
Año de edición:
EAN:
9788426406613
ISBN:
978-84-264-0661-3
Páginas:
232
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

17,90 €

UNA NOVELA PARA ENTRAR A VIVIR «Un estilo de la felicidad probablemente innato.»
 Enrique Vila-Matas Jacobo Armero bien podía haber sido notario, siguiendo la tradición familiar. Pero se dedicó a la arquitectura, y acabó convirtiéndose en experto y premiado agente inmobiliario, además  de miembro de un club de mujeres lectoras. Vender casas es un oficio difícil, un arte que requiere grandes dotes de psicología y empatía, y  que ofrece una oportunidad única para adentrarse en las vidas, mentes  y almas de las personas. Armero cuenta con ese talento, una incondicional adoración por el género femenino, una buena red de contactos y un afán por dominar el posicionamiento geográfico que le permite no solo alcanzar el éxito comercial, sino también descubrir los secretos de los mejores edificios, calles, bares y restaurantes de  la ciudad. Autoficción, guía secreta de Madrid y manual de instrucciones para vender o comprar una vivienda, Historias de un agente inmobiliario es un libro tan original como apasionante: la crónica de la salida de la crisis de un hombre que ha hecho de la imprevisibilidad un modo de vida, afrontando los desafíos cotidianos gracias a un inagotable sentido del humor, algunos libros iluminadores  y el sabio ejemplo de quienes lo rodean. La crítica ha dicho... «Una novela sobre la burbuja inmobiliaria, sobre las hipotecas, sobre los pisos, sobre los sueños, contada con humor y con mucha vida.» Manuel Vilas «Un estilo de la felicidad probablemente innato. O las alegrías del agente Armero, con su drama de fondo. Comedia y tragedia.  O de cómo "la crisis" desarboló nuestras industrias culturales, pero  el narrador sobrevivió gracias a su inteligencia para saber beneficiar a los otros y de paso a sí mismo.»
 Enrique Vila-Matas «Una gran novela sobre la crisis. Sin dramatismo ni  amargura, con mucho humor y una mezcla de cercanía y ternura, Jacobo Armero realiza una radiografía de la sociedad española de los últimos años a través de su propia historia personal: un arquitecto que se ve obligado a reconvertirse en agente inmobiliario. Desde un cierto neorrealismo lleno de color, Armero ha construido un libro que difícilmente se olvidará.»
 Guillermo Altares «Después de leer este libro no volverá a mirar a un agente inmobiliario de la misma manera. Una luminosa declaración de amor a Madrid y sus gentes.»
 Nuria Barrios