GESTIÓN ESTRATEGICA, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA EN COMUNICACIÓN. Bases, tecnicas y casos prácticos

GESTIÓN ESTRATEGICA, INNOVACIÓN Y PROSPECTIVA EN COMUNICACIÓN
Ficha técnica
Editorial:
UOC EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Formacion
EAN:
9788491800446
ISBN:
978-84-9180-044-6
Páginas:
294
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

30,00 €

Este manual va dirigido a estudiantes y profesionales de la comunicación, y a aquella spersonas interesadas en aprender sobre gestión estratégica, innovación y prospectiva, entre otras cuestiones vinculadas al liderazgo, a la mejora continua y a la adaptación al cambio de proyectos u organizaciones. A lo largo de los distintos temas, la autora ofrece, en un tono divulgativo, propuestas de aplicación en comunicación con ejemplos reales, así como un listado final de supuestos prácticos que facilitan su comprensión. Además de aportar conocimientos y habilidades específicos sobre estas cuestiones, pretende que el lector desarrolle, para su desempeño profesional actual, competencias básicas esenciales como la visión estratégica, el intraemprendimiento, la gestión y el análisisde información compleja o la resolución de problemas.