FACIAL YOGA PLAN

FACIAL YOGA PLAN
Ficha técnica
Editorial:
ALBORES EDICIONES
Año de edición:
Materia
Deportes
ISBN:
978-84-17072-21-6
Páginas:
68
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

12,50 €
Comprar

Cada día nos enfrentamos a madrugones, carreras para llegar al trabajo, atascos, etc. La cara es nuestra principal carta de presentación y el lugar donde primero se reflejan los síntomas del estrés y del cansancio. Por eso, requiere de unos cuidados especiales para conservarla joven y llenarla de energía. Los músculos del rostro no son diferentes a los de cualquier otra parte del cuerpo pero no tenemos el hábito de ejercitarlos. Para ponernos en forma vamos al gimnasio o hacemos deporte, pero nunca tenemos en cuenta los músculos de la cara. Para mantener la piel elástica, eliminar arrugas y liberar  estrés, es beneficioso hacer una serie de ejercicios diarios como los  que te propongo en este libro de Yoga Facial.
 
 El Yoga Facial es una combinación de posturas, respiraciones, masajes y ejercicios en el rostro. Los ejercicios se centran en expresiones y movimientos faciales simples que ayudan a tonificar los músculos de la  cara y proporcionan resultados naturales sin necesidad de realizar mucho esfuerzo. Estos ejercicios son eficaces contra las arrugas y la flacidez de la piel.
 
 Facial Yoga Plan es un método creado por Diana Bordón que se basa en rutinas diarias de ejercicios faciales que tonifican los músculos de la cara para corregir la flacidez y retrasar la aparición de arrugas, relaja y libera estrés, previene la flacidez, mejora la respiración, activa y tonifica los músculos de la cara, mejora la circulación de la  sangre y el oxígeno que circula por nuestro rostro.