ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL

ESTRATEGIA EN MARKETING DIGITAL
Ficha técnica
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA
Año de edición:
Materia
Informatica
EAN:
9788441540446
ISBN:
978-84-415-4044-6
Páginas:
400
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

24,50 €

El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del  marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional.
 
 Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo aprovechamiento del marketing online en los negocios, para avanzar más  rápidamente en la evolución profesional o empresarial.
 
 Resultará útil para quienes buscan introducirse en el marketing digital desde un punto de vista global y entender qué papel desempeña cada estrategia dentro del marketing-mix de una empresa. Con la firme pretensión de alejarse del enfoque académico del marketing digital como objeto de estudio teórico, estas páginas se proponen ser una guía  y apoyo para los negocios, así como una fuente de inspiración de la que surjan muchos momentos del tipo: 'íCaramba, esto también puedo hacerlo en mi empresa!'.

Otros libros del autor

Seo
Marketing online 2.0
Técnicas avanzadas de posicionamiento en buscadores