ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD

ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
Ficha técnica
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
EAN:
9788417114350
ISBN:
978-84-17114-35-0
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
No disponible

Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad:
 la pérdida de atractivo, la incapacidad de satisfacer al cliente, de inspirar o de innovar, o la imposibilidad de gestionar el talento
 de sus trabajadores. La rápida tecnologización de la sociedad,
 junto con la aparición de nuevos modelos de negocio y agilidad
 estratégica, fuerzan a las organizaciones y a sus líderes a desplegar
 un nuevo management capaz de enfrentar la complejidad.
 Consciente de los retos que afrontan las empresas hoy en día, Xavier
 Marcet presenta en esta obra reflexiones nacidas de muchas
 horas de entrevistas, reuniones, sesiones de trabajo con empresas y universidades. Es la crónica de un esfuerzo por llenar de sentido y autenticidad las agendas profesionales. Esto permite percibir desde una óptica distinta la innovación, la gestión de la complejidad, la transformación cultural o la comunicación.
 Este libro ofrece pensamientos inspiradores que surgen del deseo de transformar organizaciones y convertirlas en algo que valga la pena, algo que esquive la mediocridad.