El libro negro del emprendedor

El libro negro del emprendedor
Ficha técnica
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Psicologia
EAN:
9788496627260
ISBN:
978-84-96627-26-0
Páginas:
192
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

11,44 €

Ser emprendedor constituye una postura vital, una forma de enfrentarse al mundo que implica disfrutar con la incertidumbre y la inseguridad de qué sucederá mañana. No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos: lo esencial es cómo un concepto se pone en práctica. Sin embargo el 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años y sólo el 3% de los manuales de empresa se dedican a explicar por  qué. De ahí la relevancia de este libro. Fernando Trías de Bes, coautor de La buena suerte, analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor: motivación y talento para ver algo especial en una idea que puede que otros ya conozcan. Pero, por encima de todo, es necesario disponer de un espíritu luchador: no fracasan las ideas, sino son las ilusiones las que se dejan vencer por falta de cintura, imaginación y flexibilidad para afrontar imprevistos.


Otros libros del autor

El libro prohibido de la economía
La reconquista de la creatividad
El gran cambio
La historia que me escribe
El coleccionista de sonidos