EL CONDE DE MONTECRISTO

EL CONDE DE MONTECRISTO
Ficha técnica
Editorial:
NAVONA
Año de edición:
ISBN:
978-84-17181-08-6
Páginas:
1296
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

45,00 €
Comprar

El conde de Montecristo es uno de los clásicos más populares de todos los tiempos. Desde su publicación, en 1844, no ha dejado de seducir al  gran público con la inolvidable historia de su protagonista.
 
 Edmond Dantès es un joven marinero, honrado y cándido, que lleva una existencia tranquila. Quiere casarse con la hermosa Mercedes, pero su vida se verá arruinada cuando su mejor amigo, Ferdinand, deseoso de conquistar a su prometida, le traicione vilmente. Condenado a cumplir una condena que no merece en la siniestra prisión de castillo de If, Edmond vivirá una larga pesadilla de trece años. Obsesionado por su inesperado destino, dejará de lado sus convicciones en torno al bien y  el mal, y se dedicará a tramar la venganza perfecta.
 
 Historia transida de densidad moral, El conde de Montecristo es, hoy como ayer, una novela amena, iluminadora y fascinante en sus múltiples  dimensiones.
 
 
 ?Una de las joyas de la fantasía y la aventura, hoy en una espléndida traducción. IMPRESCINDIBLE leerla, releerla, revivirla.? ROSA REGÀS 
 ?El conde de Montecristo es la novela que me hubiera gustado escribir.? GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ
 
 ?Dantès sigue vivo. La grandeza de El conde de Montecristo reside en que su venganza, la única posible en aquel y en este mundo de tahúres y sinvergüenzas, también es la nuestra.? ARTURO PÉREZ-REVERTE
 
 
 Alexandre Dumas (1802-1870) fue un prolífico novelista y dramaturgo y una figura literaria clave del siglo XIX francés. Es autor de novelas tan populares e inolvidables como Los tres mosqueteros, Veinte años después y El vizconde de Bragelonne, de las que se han hecho innumerables adaptaciones cinematográficas. La editorial Navona ha publicado recientemente su libro Los Medici.

Otros libros del autor

EL CONDE DE MONTECRISTO
Los tres mosqueteros
Los tres mosqueteros
El conde de Montecristo
Los tres mosqueteros - Veinte años después