DELIVERING HAPPINES. ¿Cómo hacer felices a tus empleados y duplicar tus beneficios?

DELIVERING HAPPINES
Ficha técnica
Editorial:
PROFIT
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
EAN:
9788417209308
ISBN:
978-84-17209-30-8
Páginas:
224
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

18,86 €

Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo.
 
 Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de  esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad.
 
 -El modelo de negocio que propone este libro mejora la rentabilidad empresarial a largo plazo. Explica cómo encontrar el equilibrio justo entre beneficios, pasión y propósitos, tanto en la vida como en los negocios.
 -Bestseller nº 1 del Wall Street Journal y del New York Times durante 27 semanas consecutivas.