CONTENIDOS DIGITALES Y MODELOS DE NEGOCIOS INNOVADORES
Mochón Morcillo, Francisco Gómez Fernández, Ricardo
- Ficha técnica
- Editorial:
- GARCIA MAROTO EDITORS
- Año de edición:
- 2015
- Materia
- Economia y empresa
- EAN:
- 9788415793847
- ISBN:
- 978-84-15793-84-7
- Páginas:
- 157
- Idioma:
- CASTELLANO
- Disponibilidad:
- No disponible
Este libro se ocupa fundamentalmente de analizar los contenidos digitales y los diferentes modelos de negocio surgidos en el entorno digital e innovador. De esta forma, se estudian tanto los modelos de negocio digitales ya establecidos o consolidados como los modelos de negocio innovadores. También se analizan los diversos tipos de iniciativas empresariales surgidas en el entorno de la economía colaborativa y las actividades relacionadas con el modelo open source de innovación abierta. En cualquier caso, dado que la revolución digital no se limita solamente a la aparición de nuevas empresas ligadas a Internet y a los contenidos digitales, sino que incide en todas las ya existentes forzándolas a que se transformen, el sexto capítulo trata la necesaria metamorfosis digital de las empresas poniendo como ejemplo el caso de las corporaciones financieras.