CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. Un modelo de planificación estratégica paso a paso.(vol.I)

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
Ficha técnica
Editorial:
UOC EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-9180-056-9
Páginas:
288
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

29,50 €

En estos tiempos en que los índices de lectura cotizan claramente a la  baja, la Colección Dircom ha decidido realizar una apuesta a la contra y publicar un título nada más y nada menos que en cuatro volúmenes. En esta obra se realizan aportaciones para que los profesionales de la comunicación se documenten y puedan aplicar en su quehacer diario lo que aparece impreso en estas páginas, cuando hay que hacer frente al diseño de un plan estratégico de comunicación. Porque precisamente ese es el propósito de esta obra: mostrar, paso a paso, cómo elaborar un plan estratégico de comunicación, desde la perspectiva de las relaciones públicas y de la comunicación corporativa, aportando un modelo para la acción. El objetivo principal  de este primer volumen, obra de la doctora Kathy Matilla, se focaliza  en describir cada una de las etapas que deben seguirse para diseñar y  ejecutar un plan estratégico, desde el diagnóstico inicial para fijar  el logro de objetivos hasta la evaluación final de los resultados.

Otros libros del autor

Conceptos fundamentales en la Planificación Estratégica de las Relaciones Públicas
HISTORIA DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN CATALUÑA
Cambio social y Relaciones Públicas
Casos de estudio de relaciones públicas. Sociedad conectada: empresas y universidades
Casos de estudio de relaciones públicas