CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN. La investigación estrategica preliminar.(vol III)

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
Ficha técnica
Editorial:
UOC EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
ISBN:
978-84-9116-399-2
Páginas:
268
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

27,00 €
Comprar

En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira aborda en profundidad lo que, sin ningún género de dudas, no es tema baladí cuando se trata de gestionar la comunicación: describir a los receptores, es decir, los públicos, auténticos protagonistas del proceso. Partiendo de una exhaustiva revisión bibliográfica para introducir diversos aspectos conceptuales, la autora brasileña describe las diversas tipologías de segmentación de los públicos, según varios criterios, que se sitúan mucho más allá de la clasificación clásica de públicos internos y públicos externos, en la actualidad completamente superada, y que abre  las puertas a la aplicación de distintas auditorías para el estudio de dichos públicos, imprescindible en todo plan estratégico.

Otros libros del autor

Las auditorías de relaciones públicas