¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?. De la teoría a la práctica profesional

¿CÓMO CREAR UN STORYTELLING DE MARCA?
Ficha técnica
Editorial:
UOC EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Sociologia
EAN:
9788491168850
ISBN:
978-84-9116-885-0
Páginas:
92
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

11,00 €

Somos cocreadores y demandantes de relatos en un contexto donde el storytelling adquiere una nueva dimensión social. Un fenómeno que no ha pasado inadvertido para las marcas: las campañas publicitarias cuentan historias sobre personas y no se centran en sus productos o servicios. Este libro tiene el objetivo de explicar los procesos creativos esenciales para redactar historias de marca; su estructura, características y condiciones que los convierten en historias creíbles, eficaces y generadoras de vínculos emocionales con los consumidores. Todo ello, mediante la combinación de diferentes métodos  profesionales que van desde el proceso estratégico hasta la ideación audiovisual.

Otros libros del autor

LA NUEVA NARRATIVA TRANSMEDIA DE GENERACIÓN GOOGLE KIDS