CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND. Clarifica tu mensaje para que la gente te escuche

CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
Ficha técnica
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Economia y empresa
EAN:
9788492921942
ISBN:
978-84-92921-94-2
Páginas:
256
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

15,00 €

El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lectores a mejorar dramáticamente, y de esta manera, conectar con sus clientes para hacer  crecer su negocio.
 
 El proceso de construcción de una "Storybrand" es una solución probada  para contar mejor a tus clientes y consumidores cuál es el valor diferencial que ofreces y por qué deben elegirte a ti por sobre tu competencia.
 
 Un libro ideal para todo líder que tiene que comunicar su mensaje tanto hacia dentro como hacia afuera de su empresa. Imprescindible para cualquiera que trabaje en marketing o comunicación de una empresa  o negocio, y es tan útil para grandes corporaciones como para el autónomo o tendero de la esquina.