CIRUGÍA EN PEQUEÑOS ANIMALES. (+ Versión digital)

CIRUGÍA EN PEQUEÑOS ANIMALES
Ficha técnica
Editorial:
ELSEVIER EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Medicina y salud
EAN:
9788491133803
ISBN:
978-84-9113-380-3
Páginas:
1584
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

299,00 €

Referencia internacional en el ámbito veterinario que llega a su 5ª edición introduciendo cambios importantes pero manteniendo todos aquellos aspectos mejor valorados en ediciones previas entre los que están el número limitado de los colaboradores, un diseño específico dirigido a fomentar el aprendizaje dinámico y un formato coherente y homogéneo en los distintos capítulos.
 El libro está compuesto por un total de 44 capítulos distribuidos en cuatro partes en las que se abordan temas vinculados con principios quirúrgicos generales, así como procedimientos sobre cirugía de tejidos blancos, neurocirugía, cirugía ortopédica y cirugía mínimamente invasiva.
 Todos los capítulos han sido debidamente actualizados con nueva información en la parte de las intervenciones e incluso en algunos casos con la incorporación de nuevos procedimientos que han pasado a formar parte del día a día de los veterinarios.
 Al igual que en ediciones previas, este libro incluye cientos de tablas y cuadros que recogen de manera resumida la información clínica  clave. Igualmente, y con el objetivo de facilitar la comprensión de estos elementos, todos ellos están debidamente señalizados con distintos iconos y clasificados por códigos de colores.
 La nueva edición hace también una actualización importante en toda la parte de protocolos de anestesiología, incluyendo recomendaciones para  patologías o pacientes concretos, así como tablas con dosis recomendadas.
 A través de ExpertContult.com se proporciona acceso a numerosas herramientas interactivas de gran ayuda tanto para los estudiantes como para los profesionales: numerosos vídeos para ayudar a entender los entornos quirúrgicos y mostrar las principales técnicas quirúrgicas, acceso al contenido del libro completo en inglés, protocolos de trabajo y actualizaciones permanentes, también en inglés.