CINE Y COMUNICACIÓN POLÍTICA EN IBEROAMRICA. Diez estrategias de poder ante el imperio de la imagen

CINE Y COMUNICACIÓN POLÍTICA EN IBEROAMRICA
Ficha técnica
Editorial:
UOC EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Cine, radio y television
EAN:
9788491801344
ISBN:
978-84-9180-134-4
Páginas:
244
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

24,00 €

Seguro que en la web hay un tutorial sobre cómo convertir en viral un vídeo e, incluso, una pieza audiovisual que no necesariamente tiene que ser paródica, erótica o macabra, como un vídeo sobre presos de conciencia, leyes de género o seguridad vial. Sin embargo, cualquier pequeño funcionario de la propaganda del siglo pasado en tiempos de guerra (fría o caliente) diría que ese tutorial es una nimiedad, poco más que la cartilla del oficio. En este sentido, este es un libro para  aquellos que saben que la comunicación política por medio de los medios audiovisuales no se inventó ayer y que, en consecuencia, los procesos políticos entre España e Iberoamérica también se fraguaron con imágenes.