CAMBIANDO MUY POCO ALGO PASA DE ESTAR BIEN ESCRITO

CAMBIANDO MUY POCO ALGO PASA DE ESTAR BIEN ESCRITO
Ficha técnica
Editorial:
PLANETA
Año de edición:
Materia
Humor y curiosidades
ISBN:
978-84-08-17683-1
Páginas:
240
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

17,50 €
Comprar

Abuelantamiento, dícese de la acción y efecto de abuelantar, de ganar la posición a dos damas añejas que obstruyen la vía pública y nos impiden avanzar a buen ritmo por la acera.
 
 Plastafari, adjetivo; persona que se vuelve cargante, repetitiva y fastidiosa bajo los efectos del cannabis. Fumador agotador e infatigable que tanto consume como te consume.
 
 Con su nuevo libro, Luis Piedrahita se ha propuesto llenar ese hueco que deja la Academia y poner nombre a todas esas actitudes cotidianas que forman parte de nuestro día a día y que, por alguna extraña razón,  seguían aún sin una palabra que las definiera. ¿Cómo nombrar a esa gente que es guapa de lejos y fea de cerca? ¿Qué nombre darle a los utensilios inútiles? ¿Qué palabra ponerle a ese mendigar wifi tan típico hoy en bares y aeropuertos?
 
 Masquimonio, cataculpa, atraparcar? Más de doscientas nuevas palabras que buscan hacerse un hueco en el diccionario a codazos, pero que, de no conseguirlo, servirán al menos para hacernos reír y pasar un buen rato.

Otros libros del autor

A mi este siglo se me está haciendo largo
Dios hizo el mundo en siete días...y se nota
Un cacahuete flotando en una piscina...¿sigue siendo fruto seco?
¿Por qué los mayores construyen los columpios encima de un charco?
El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable