90 ESTUDIOS PARA VIOLONCHELO

90 ESTUDIOS PARA VIOLONCHELO
Ficha técnica
Editorial:
BOILEAU
Año de edición:
Materia
Musica
EAN:
9788417199005
ISBN:
978-84-17199-00-5
Páginas:
128
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

30,00 €

Los 90 estudios que aquí se presentan están dirigidos a violonchelistas de nivel medio y avanzado. Se trata de una propuesta novedosa, pues aborda un tipo de contenidos y dificultades técnicas distinto a los de otros métodos tradicionales.
 
 El propósito principal de dicha colección de estudios es el de constituir una herramienta útil y de fácil asimilación, que permita despertar en el alumno un mayor entusiasmo e interés por la adquisición de nuevas habilidades técnicas y el desarrollo satisfactorio del aspecto artísticoexpresivo- musical. El perfeccionamiento de dichas aptitudes debe realizarse conjuntamente con el fin de lograr asociar, de manera progresiva, destrezas necesarias para la ejecución y capacidades interpretativas en forma sencilla.
 
 El aprendizaje de los contenidos técnicos de estos estudios permitirá al alumno incursionar en un repertorio más extenso y atractivo, con el  fin de alcanzar el nivel de competencia requerido para, así, vencer las exigencias técnicas que determinado pasaje pudiera reclamar. Definitivamente ambos factores se convierten en valiosas armas para enfrentarse a una gran diversidad de obras.