14.ORGANIZACION DE EMPRESAS TURISTICAS

14.ORGANIZACION DE EMPRESAS TURISTICAS
Ficha técnica
Editorial:
SINTESIS EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Formacion
EAN:
9788491711605
ISBN:
978-84-9171-160-5
Páginas:
294
Idioma:
CASTELLANO
Disponibilidad:
Inmediata: Entrega en 24/48 horas

24,00 €

Esta obra muestra los pasos que debe seguir la dirección de una empresa cuando decide implantar un plan estratégico. La decisión de implantar una estrategia empresarial obliga a la dirección a reflexionar sobre la complejidad del mundo empresarial en el que se desenvuelve y a evaluar las posibilidades reales con las que se cuenta, si se quiere competir con éxito en un entorno cada día más competitivo para mantener o mejorar un posicionamiento en el mercado.
 El libro da respuesta a los contenidos de estudio de la materia de Organización de Empresas Turísticas dentro de los programas oficiales de los Grados de Turismo de las distintas universidades. Esta circunstancia ha guiado y marcado la selección de los capítulos, que se han ordenado siguiendo el índice de la guía docente de la asignatura. Los conceptos teóricos que se explican y desarrollan a lo largo del libro se complementan con actividades prácticas al final de cada capítulo. La simbiosis de teoría y práctica permitirá al alumno tomar contacto con la realidad empresarial.
 
 Isabel García Isa es profesora contratada doctora en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde imparte la asignatura de Organización  de Empresas Turísticas.